LIXA Software and Consulting® es una marca comercial de Especialistas en Tecnologías e Innovación en Cómputo Avanzado S. de R. L. de C. V., empresa mexicana dedicada al desarrollo y proveeduría de soluciones tecnológicas a la medida, así como de servicios de consultoría y capacitación en sistemas de simulación y cómputo de alto rendimiento. Contamos con un directorio de consultores de primer nivel, con reconocimiento nacional e internacional en visualización científica, simulación, realidad virtual y realidad aumentada para las áreas de energía y salud. Nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación es una prioridad que se refleja en la relación con nuestros clientes y aliados comerciales. ¡Conócenos!, seguramente tendrás un equipo de primera línea para llevar a cabo tus ideas a la realidad. 

Misión

Orientar a las empresas, instituciones públicas y/o privadas, organismos científicos y tecnológicos; ofreciéndoles herramientas basadas en modelos matemáticos, visualización científica, hardware y software especializados. Ofrecer productos y servicios de calidad que representen soluciones integrales rentables a nuestros clientes y que formen el posicionamiento de la empresa y sus filiales en el mercado como diferenciador en cualquier parte del mundo.

Visión

Ser una empresa innovadora y disruptiva en el modelo de negocios de la democratización del software, sistemas de simulación y representación de datos, con el desarrollo de tecnologías innovadoras, contribuyendo de este modo al desarrollo científico y tecnológico de nuestra era.

Filosofía

Creemos en las actitudes, capacidades y valores de nuestro equipo de colaboradores con quienes conformamos un grupo multidisciplinario. Esto garantiza un criterio basado en la experiencia para crear soluciones óptimas a los compromisos y/o proyectos adoptados con cada uno de nuestros socios de negocios, demostrando que la cadena de valor y rentabilidad se ven mejoradas en el desarrollo sus procesos productivos.